Newman Pérez reta a MTV a demandar a Venezuela Shore “No pueden hacer nada”

0
955

Newman Pérez abrió un debate con la cuenta de MTVLA en donde los retó a que demandaran la serie asegurando que no tenían poder en los canales de YouTube de Venezuela.

El youtuber venezolano Newman Pérez se mostró a favor del reality show Venezuela Shore: Lechería en twitter, donde retó al canal de televisión MTV a demandar la serie y apostó USD 50.000 a que no lograrían “hacer nada”.

Todo comenzó cuando una usuaria de la red social comentó que esperaba que MTVLA tomara medidas en contra de la nueva serie venezolana, a lo que respondieron “Nos veremos en los juzgados”.

Allí el influencer saltó en defensa en nombre del reality diciendo que ellos no podrían hacer nada apostando una cantidad exagerada de dinero.

Tanto Newman como MTVLA abrieron un hilo de discusión en twitter en donde el influencer quedó muy mal parado por estar comentando en algo que no tiene nada que ver y porque todos los internautas decidieron darle la razón al canal de televisión diciendo que su influencia es mucho más grande.

Como si esto fuera poco, minutos después la cuenta oficial de Venezuela Shore en Instagram hizo un comunicado en donde dejaron saber que ellos no tenían ningún tipo de relación con Newman Pérez.

Así fue como el influencer criollo se quedó sin apoyo tanto en twitter como en Instagram en referencia a este tema.

Redacción Gossip vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí