Newmaker Quintero también usó tacones con media para recibir a Corina Smith en La Bomba (+FOTOS)

0
938

El controversial conductor del programa matutino del Canal de la bolita roja, Televen, “La Bomba”, Newmaker Quintero si que dió de que hablar este jueves al recibir en el estudio a la cantante, Corina Smith en tacones y medias.

Por su parte, el comunicador venezolano y sus compañeras del programa decidieron unirse al reto que impulsó Smith, el #MultiMediaChallenge, el cual consiste en posar usando unos tacones o sandalias con medias.

A esto, además Quintero publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram,  una foto en donde aparece posando en las instalaciones de canal para el que trabaja junto a la criolla; dejando ver con más detalle el look.

VER TAMBIÉN: NO LA PERDONARON- Crítican a Corina Smith por usar sandalias y medias Nike para una entrevista en Portada’s (+FOTOS Y CAPTURAS)

Por otro lado, Quintero escribió en la publicación lo siguiente: «Hoy hice el programa más que cómodo Gracias al reto de mi siempre amada @corinasmith #multimediachallenge me fascinó. Ya lo hicieron?🤣🙈«.

 

Asimismo, lo que logró llamar la atención de todos sus seguidores y fanáticos, es que, tal parece que Televen ya no haya que hacer para elevar el rating de sus programaciones y han llegado a este tipo de actos sin sentido alguno.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí