Newmaker Quintero hizo contundentes revelaciones sobre su vida privada (+CAPTURA)

0
705

El venezolano Newmaker Quintero se encuentra radicado en México desde hace varios meses y desde allí realizó una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram.

VER TAMBIÉN: Daniela Barranco sobre supuesto comentario de Stephanie De Gregorio, la nueva novia de Omar Koonze: “A mí me sabe a cul0” (VIDEO+CAPTURAS)

El ex presentador del programa “La Bomba” fue consultado sobre muchos temas relacionados a su vida íntima. Una de las preguntas que le hicieron sus fanáticos fue sobre el triple beso, es decir si había experimentado un beso entre tres personas.

Quintero no dudó en responder a la pregunta y admitió que sí lo había hecho, aunque no dijo con qué personas vivió esa aventura. Así mismo el animador señaló que su experiencia al besar a tres personas a la misma vez no fue “taaan chido”.

Otra de las preguntas más incómodas que le hicieron al animador fue si había tenido relaciones sexuales en público a lo que Newmaker dijo que no lo había experimentado.

Recordemos que el joven venezolano se encuentra actualmente viviendo en Ciudad de México luego de abandonar repentinamente el programa “La Bomba” donde se desempeñaba como uno de los animadores principales del espacio farandulero.

Newmaker Quintero está de celebración debido a que este miércoles 8 de septiembre arribó a un año más de vida, felicidades.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí