Neutro Shorty dice que sus fanáticos no «son marginales» y llama a los criticones «Amarillistas de Mierd4» (+CAPTURA)

0
750

El sábado 9 de noviembre, ocurrieron destrozos a la propiedad pública, mas de 30 heridos y un fallecido en el concierto Banderas Blancas del trapero Neutro Shorty, en el Parque del Este en Caracas.

Muchas especulaciones acerca del evento y los hechos violentos salieron a relucir. Algunos aseguraban que el concierto había sido financiado por el gobierno, ademas de las innumerables criticas que recibieron tanto Neutro, como los organizadores del show y los jóvenes que asistieron y provocaron daños al parque.

Ante esto el criollo se pronuncio en sus redes sociales, sobre los rumores que circulaban, «Quieren ensuciar mi nombre, estoy haciendo un concierto gratis con la ayuda de pepsi y otras marcas nacionales y ya vienen y dicen que soy financiado por el gobierno, MAM*NM* EL GUEB* AMARILLISTAS DE MIERD* diciéndole marginales a mis fanáticos porque querian entrar a mi concierto INVENTANDO QUE LO CANCELE Y YO ESTOY AQUI A PUNTO DE CANTAR», escribió el cantante antes de presentarse, aunque luego borró la historia de su cuenta.

VER TAMBIÉN:

¿CÓMO? – Inparques no habría autorizado a Neutro Shorty a realizar el concierto en el Parque del Este (+DOCUMENTO

Neutro publico esto en sus historias y al poco tiempo lo elimino

Por otro lado, se pudo conocer de manera extraoficial que el fallecido era una joven de 14 años de edad, identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez.

Redacción GossipVzla con información de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí