Si bien aún no se estrena, la nueva producción de Netflix inspirada en la vida de la Reina del Tex-Mex ya se encuentra en el ojo del huracán debido a una reciente demanda que fue impuesta.
El productor estadounidense Moctesuma Esparza demandó a la plataforma streaming y al padre de Selena, Abraham Quintanilla, por no incluirlo en la producción de ‘Selena: La Serie’ que se estrenara el próximo 4 de diciembre.
La querella legal va por un millón de dólares, en donde Esparza acusa a Quintanilla de romper el acuerdo que firmaron en 1995, en el cual el productor tendría los derechos de la vida de Selena.
VER TAMBIÉN:
Johnny Depp podría ser remplazado por este actor en la tercera película de ‘Animales Fantásticos’
De acuerdo con el portal TMZ, en los documentos del acuerdo entre Moctesuma y el padre de la fallecida cantante, se incluía la realización de una película y cualquier otra versión audiovisual.
Esparza también demando a la hermana de Selena, Suzette, alegando que tuvo una reunión con ella y con Abraham para hablar sobre un proyecto relacionado con la intérprete de ‘Como La Flor’.
Además admitió que le sorprendió enterarse que Netflix produciría ‘Selena: La Serie’, basada en la vida de la desaparecida artista y que será protagonizada por la actriz estadounidense Christian Serratos.
Cabe mencionar que Moctesuma tuvo créditos de producción en la cinta ‘Selena’ de 1997 que protagonizo Jennifer López, gracias a su éxito estuvo en conversaciones con la familia Quintanilla para realizar una serie de televisión o una secuela.
Fuente: Los Ángeles Times