Netflix tiene buenas noticias para los fans de RBD

0
166

Los fans de la telenovela mexicana están a la espera de la nueva propuesta de Netflix

La compañía líder de videos para el entretenimiento está trabajando en nuevo proyecto que va a involucrar a la nueva generación RBD.

A través de un anuncio oficial que hizo Netflix en sus redes sociales, es que dio a conocer la noticia para los fanáticos. La publicación fue realizada por medio de un vídeo en el que escribieron lo siguiente:

“Muy pronto la nueva generación de ´Rebelde´caminará por los pasillos del Elite Way School”

Los fans de la antigua generación de la popular telenovela mexicana, comenzaron a especular sobre lo que estaba preparando la compañía de entretenimiento vía streaming.

VER TAMBIÉN: Dulce María reveló que los integrantes de RBD la ignoraron cuando les dijo que no participaría en el concierto (+VIDEO)

«Una nueva generación de Rebelde llega a Netflix en 2022», en lo que será una versión de la popular telenovela, así lo detalló la compañía de streaming.

La serie ya comenzó el rodaje y cuenta con la participación de los actores: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Andrea Chaparro, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Recordemos que la antigua agrupación estaba conformada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Redacción Gossipvzla y fuente TVNOTAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí