Netflix renueva «Luis Miguel» para una tercera y última temporada

0
106

La serie biográfica de Luis Miguel fue renovada para última temporada.

Este lunes 31 de mayo se anunció que será grabada una tercera temporada de la serie biográfica musical de Netflix sobre la vida del famoso Sol de México, el artista mexicano Luis Miguel.

Cabe destacar que, luego de lograr un gran éxito dentro de la plataforma de streaming la única serie oficialmente autorizada sobre la sensacional vida privada de la estrella latina titular internacional y artista multiplatino, llegará a su fin.

VER TAMBIÉN – Chiquis Rivera mostró a su nuevo novio «Te amo más que nada en este mundo» (+FOTOS)

En la segunda temporada recién estrenada, el actor Diego Boneta interpreta al cantante mexicano  y ganador del Grammy Luis Miguel junto con los actores Macarena Achaga como la hija del Sol de México, Michelle Salas; Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles; Juan Ignacio Cane como José Pérez; Teresa Ruiz como Azucena; Valery Sais como la joven Michelle y Axel Llunas como su hermano menor.

La serie que se ha estado emitiendo desde el 22 de abril de 2018, explora las dificultades a las que se enfrentó Miguel para equilibrar su vida familiar, profesional y pública, desde el inicio de su carrera como estrella infantil hasta la actualidad.

Finalmente, los detalles sobre el elenco y las historias de la temporada 3 aún no se han confirmado.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí