Netflix elimina el nombre de Shia LaBeouf de uno de sus premios en medio de acusaciones de abuso doméstico

0
216

Netflix está mostrando que piensa dejar a Shia LaBeouf fuera de consideración para sus premios por su actuación en la película ‘Pieces of a Woman’.

VER TAMBIÉN – Sia alega que Shia LaBeouf la ‘engañó’ para que tuvieran una ‘relación adúltera’

El actor de 34 años estaba en campaña para ser nominado al Mejor Actor por su trabajo en la próxima película, pero Netflix lo eliminó de su página For Your Consideration.

Al echar un vistazo mas profundo a la página, también se puede ver que el nombre de Shia incluso se ha eliminado de la sinopsis de la película y todas las imágenes que lo incluyen.

No obstante, la compañía de streaming todavía está haciendo campaña para la coprotagonista de LaBeuf, Vanessa Kirby, para el rango de Mejor Actriz, a  Kornel Mundruczo como Mejor Director y otros seis actores en las categorías de mejor actor/actriz secundarios.

 

En ‘Pieces of a Woman’, Vanessa y Shia interpretan a una pareja que espera un bebé y cuyas vidas cambian irrevocablemente durante un parto en casa a manos de una partera nerviosa, que enfrenta cargos de negligencia criminal.

La eliminación del nombre de LaBeouf de la página de consideración de los premios se produce en medio de la reciente presentación de una demanda contra el actor por parte de su ex novia, la cantante británica FKA Twigs.

FKA Twigs, cuyo nombre real es Tahliah Debrett Barnett, presentó una demanda a principios de este mes alegando que su coprotagonista de ‘Honey Boy’ abusó física, emocional y mentalmente de ella durante su relación pasada.

A raíz de las acusaciones de Barnett, Karolyn Pho, otra de las ex novias de LaBeouf, hizo acusaciones adicionales de abuso mencionadas en la demanda. Así como también, la cantante Sia, mostró su apoyo señalando que el actor es un mentiroso enfermo.

Si bien Shia parece estar en el ojo del huracán en Hollywood, el actor parece importarle poco y fue visto el fin de semana muy cariñoso con su presumible nueva novia, la actriz Margaret Qualley.

Shia LaBeouf y Margaret Qualley (FOTO: Snorlax / MEGA)

 

Mientras recogía a Margaret en el aeropuerto el domingo, Shia llevaba una máscara facial que decía ‘Love You Like You Hate Me’, que es el nombre de la canción de la hermana de Margaret, Rainey, en el que la pareja protagonizó un vídeo musical bastante explícito.

 

Shia LaBeouf y Margaret Qualley (FOTO: Snorlax / MEGA)
Shia LaBeouf y Margaret Qualley (FOTO: Snorlax / MEGA)

En el vídeo de la canción de Rainsford [el nombre artístico de Rainey] Shia y Margaret realizan una escena de sexo desnuda coreografiada. El vídeo fue lanzado hace dos meses, y parece que la pareja se llevó bien en el set.

 

Redacción GossipVzla con información de FOX News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí