Netflix da detalles del personaje que interpretara Bad Bunny en la serie ‘Narcos: México’

0
70

Recientemente Netflix reveló el reparto que formara parte de la tercera temporada de la serie ‘Narcos: México’, que contara con uno de los regguetoneros más reconocidos en los últimos años.

La exitosa serie basada en hechos reales, tendrá la participación especial de Bad Bunny como estrella invitada, siendo esta la primera vez que veremos los dotes actorales del intérprete de ‘Yo Perro Sola’.

Benito Martínez, nombre real del artista, interpretara a Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla “Narco Juniors” de Ramón Arellano Félix, integrada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cartel por el dinero, las drogas y la violencia.

VER TAMBIÉN: 

Bad Bunny demostró que su canción Dákiti es la numero uno en el mundo (+VIDEO)

‘Narcos: México’ está ambientada en los años 90, mostrando una perspectiva de cuando el negocio de las drogas comienza a globalizarse. Esta tercera temporada abarcara la guerra que estalla después que el imperio de Félix se fragmenta.

Además del conejo malo, al elenco también se unen por primera vez Luis Gerardo Méndez como Víctor Tapia (un policía de Juárez), Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada (narcotraficante independiente) y Luisa Rubino como Andrea Nuñez (periodista).

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí