Netflix confirma la quinta temporada de »Élite»

0
81

Se vienen nuevos personajes

Netflix ya confirmó la quinta temporada de la serie Élite, a pesar de que aún no se haya estrenado la cuarta parte del popular drama español.

La plataforma de entretenimiento confirmó que dentro de unos días iniciará el rodaje de esta quinta temporada, que contará con las participación de nuevas estrellas, entre ellas  la actriz argentina Valentina Zenere ( famosa por su participación en Soy Luna, Las chicas del cable) y el actor brasileño André Lamoglia (Juacas).

VER TAMBIÉN: ¡AL FIN!-Se filtra fecha de estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel

Se supo que en esta nueva entrega Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los directores encargados y contarán con el apoyo de los productores ejecutivos Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca, los mismos de la cuarta temporada. También Almudena Ocaña y Esther Morales como los guionistas.

Se espera que para la cuarta temporada hayan nuevos personajes interpretados por Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, a los que se suma el cantante Pol Granch.

Estos cuatro serán los nuevos estudiantes de Las Encinas, y compartirán clases con Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Aron Piper), Omar (Omar Ayuso) y Cayetana (Georgina Amorós).

Redacción Gossipvzla y fuente Msn.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí