Netflix confirma dos películas más para «A través de mi ventana» de la escritora venezolana Ariana Godoy

0
147

El éxito de Wattpad «Detrás de mi ventana» escrito por la talentosa Ariana Godoy fue confirmado por el grande del entretenimiento, Netflix para una secuela con dos películas más.

La novela se vuelve una gran franquicia. Después del gran éxito de la adaptación española de Detrás de mi ventana, la intrépida historia de amor entre Raquel y Ares se renueva para dos películas mas. Todas con la participación de su escritora, la venezolana Ariana Godoy.


Todo empezó en el 2016, ese fue el año en el que Ariana Godoy empezó a usar la plataforma Wattpad para publicar sus historias. Con el paso de los años la historia empezó a hacerse mas larga y a amasar una cantidad cada vez mas grande de seguidores entusiasmados porque llegase un nuevo capítulo.

El resultado de ese viaje fue una excelente novela romántica compuesta por 66 captíulos en 411 páginas. En la plataforma Wattpad cada capítulo registra cerca de 4 a 8 millones de lectores. De esta forma, Ariana Godoy se volvió una escritora famosa dentro de la comunidad digital.

TAMBIEN VER – Biografía – Quien es Ariana Saavedra, actriz venezolana que interpreta Julieta Lazcano en “Oscuro deseo” de Netflix

5 años después, la franquicia de entretenimiento Netflix se puso en contacto con la escritora en búsqueda de comprar los derechos para hacer la adaptación cinematográfica de la novela. Esta fue dirigida por un fan de la novela, el cineasta Marçal Forés y contó con la presencia de la escritora para mantenerse fiel a su visión.


Sobra decir que la producción fue un éxito. Apenas en su primer fin de semana en la plataforma, obtuvo 33 millones de horas en visualizaciones, entró dentro del top 10 global, estuvo en el número uno en 23 países y estuvo entre las 10 más vistas de 85 mercados internacionales.

Ahora la plataforma vuelve a sorprender a toda la fanaticada anunciando que lanzarán no una sino dos películas más para darle continuidad a esta historia de amor que tiene a todos enganchados.

Redacción Gossipvzla y Fuente El Nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí