Netflix compra la serie documental de Kanye West por una gran suma de dinero

0
36

La plataforma de streaming compró la serie documental acerca de la vida del famoso rapero, Kanye West.

Esta semana se notificó que Netflix ha comprado una serie documental que narra la vida del rapero Kanye West durante los últimos 20 años, nada más y nada menos que por una cantidad de 30 millones de dólares según confirmó la revista Billboard.

Cabe destacar que, hasta los momentos se desconoce la fecha exacta del estreno pero los productores esperan que se estrene este otoño, por otra parte, tampoco cuenta con un título confirmado pero se sabe que está dirigido por la pareja de directores Coodie and Chike quienes ya han colaborado con el cantante en vídeos musicales.

La última locura de Kanye West: 'oficia' misa los domingos | Gente y  Famosos | EL PAÍS

VER TAMBIÉN – Según Forbes, Kanye West es el afroamericano más rico de Estados Unidos

Ahora bien, dentro del documental se podrían ver varios de los momentos más polémicos de su carrera artística como  su enemistad con Taylor Swift tras interrumpir su discurso durante un premio, su admiración por el expresidente Donald Trump y posiblemente sus problemas matrimoniales con Kim Kardashian quien decidió separarse de él oficialmente este febrero de 2021.

Finalmente, aunque la vida de West se ha visto opacada por sus problemas bipolares, es el artista de color con más dinero en todo Estados Unidos según la revista Forbes quien lo declaró un multimillonario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí