Netflix “Bienvenidos a Edén” es la nueva sucesora de “La Casa de Papel”

0
114

La plataforma digital Netflix está preparando una nueva producción de perfil juvenil con una dosis de adrenalina, una de sus series más exitosas como es “La Casa de Papel” tendrá una sucesora, sin el estreno de la quinta y última temporada.

El elenco de los atracadores del mono rojo se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la plataforma digital a nivel mundial. Por otro lado, el equipo de Netflix no ha dejado de trabajar ya que se está preparando un nuevo proyecto que están pensando en que puede ser la sucesora de está, “Bienvenidos a Edén” es la nueva producción.

Islas Canarias y Lanzarote serán los escenarios de la nueva serie, tienen previsto iniciar el rodaje entre enero y abril del 2021. Actualmente se encuentra en periodo de casting ya que será una producción un tanto juvenil y el encargado de protagonizarla debe contar con ciertas cualidades y buen estado físico, ya que tiene que saber bucear, el mar tendrá mucho protagonismo en la trama.

Los encargados de dale vida a la nueva serie son Joaquín Górriz   y Guillermo López. Junto a ellos, completan el reparto dos directores con experiencia en esto de la acción y proyección internacional como son Luis Prieto, quien ha dirigido episodios de series como White Lines, Snatch y Z Nation, además de la película Pusher y Daniel Benmayor, que ha filmado cintas como Tracers o Xtremo.

Casa de Papel
Bienvenidos a Edén

Redacción gossipvzla y fuente: Fuera de Series

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí