Netflix anunció el estreno de ‘Selena: La serie’, la nueva producción de la vida de Selena Quintanilla (+TRAILER)

0
107

A 25 años del trágico fallecimiento de la cantante Selena Quintanilla, Netflix anuncia el estreno de ‘Selena: La serie’, la cual es producida por la actriz Suzette Quintanilla, hermana de la Reina del Tex-Mex.

Por medio de sus redes sociales la plataforma streaming publicó el tráiler de su próximo estreno ‘Selena: La serie’, producción que tendrá dos temporadas y se estrenará el 4 de diciembre de 2020, contando una perspectiva más familiar de la vida de Selena.

La serie mostrara la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que su carrera comenzó a despegar, cuando ella y su familia debieron tomar decisiones importantes para sobrellevar los altibajos del éxito.

VER TAMBIÉN: 

«Siempre mal vestida» – Adamari López regresa a conducir en «Un Nuevo Día» y se lleva las peores criticas «se mira pésimo»

Desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, la historia de Selena estará dividida en dos partes.

También abordara los años de esfuerzo y sacrificios que la familia Quintanilla tuvo que pasar antes que el ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad.

El elenco está conformado por Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy Lopez, mientras que la producción estuvo a cargo de Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata y Suzette Quintanilla.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí