NERVIOSO – Osman Aray abordó a Carolina Sandoval en una iglesia en Miami tipo paparazzi y ella le pidió «Distanciamiento social» (+VIDEO)

0
1157

La animadora Carolina Sandoval y su madre acudieron a una iglesia de Coral Gables en Miami, según el programa Chisme No Like, con el objeto de saber qué se necesita para poder cambiar el padrino del bautizo de su hija.

Como se sabe, el empresario Carlos Mesber, es el padrino de la niña. Carolina y él no quedaron en buenos términos luego de que la botaran del programa Suelta la Sopa, producido por High Hill, compañía de Mesber.

La Veneno Sandoval ha dicho en varias oportunidades que hará lo que sea necesario para que su hija tenga otro padrino, uno que sea «leal«.

En el programa Chisme No Like afirmaron que ese trámite de anulación, es sencillamente, imposible. No es como en el matrimonio que sí se puede anular. Dijo Elisa Beristain, «Simbólicamente sí, pero la Iglesia no va a permitirte hacer un nuevo bautizo. Es tu compadre para toda la vida».

A la salida de la Iglesia, la animadora y su mamá fueron abordadas por el periodista Osman Aray. Carolina dijo esto: «De verdad, que con el distanciamiento social, no tengo mucho que hablar, please».

El reportero le siguió preguntando, si iba a seguir con la demanda, mientras ella cerraba la puerta del vehículo, le respondió: «Discúlpame pero es que mi mamá se pone muy nerviosa con estas cosas. En eso abrió la puerta la madre de Sandoval y dijo que habían ido a la iglesia a encargar una misa para los difuntos.

De repente, el carro estaba retrocediendo, se detuvo y salió la madre nuevamente y afirmó: «Me puedes grabar esto que yo soy una persona como tú y como otras.. El bautismo es un sacramento que no se anula, eso que tú le preguntaste a mi hija… eso quedará para toda la vida, oíste?».

Según los animadores Javier y Elisa, la mamá de Carolina es una señora muy católica y le está tratando de hacer entender a su hija que la anulación que pretende, no se puede hacer.

En este post, Sandoval afirma: «NO pueden seleccionar a los padrinos de sus hijos basados en sentimientos y relaciones pasajeras, elijan bien ya que el sacramento del bautizo que es el más importante o uno de ellos y no lo cambia nada, ni nadie. Y hoy cuando yo estoy cambiando el rumbo de mi vida en muchos aspectos con ayuda espiritual y un gran guía dentro de la iglesia católica lo que voy a hacer es encomendar a mi hija un padrino de crianza, un señor decente, un hombre de bien y que seguramente uno de estos días les digo quien será». 

«No comentan el error que yo cometí al meter en la vida de sus hijos gente que NO CONOCEN…mi pequeña nunca ha debido tener gente mala en su entorno ni de dudosa calidad humana». Sería bueno saber qué piensa Carlos Mesber de esto.

View this post on Instagram

Amigas bellas, familia, gente que me sigue acá les vuelvo a compartir esta imagen de un día muy importante en mi vida “El Bautizo de Amalia Victoria”, el cual se llevó a cabo en la parroquia St. Raymond en septiembre 2016. Por cierto mi Amalia Victoria fue producto del amor de dos venezolanos que la vida volvió a unir y es todo un milagro de Dios ya que vino a mi luego de varios años de pasar mi cáncer de tiroides y de verdad, de verdad fue “un milagro”. Y saben qué ??? Mi preciosa, mi muñeca linda, mi pedacito de luz amada y esperada por todos no tendría que estar en medio de este huracán de cosas que pasaron todos estos días que ya bien saben. Hoy con el corazón en la mano y convencida de que la familia es la familia les digo que no comentan el error que yo cometí al meter en la vida de sus hijos gente que NO CONOCEN…mi pequeña nunca ha debido tener gente mala en su entorno ni de dudosa calidad humana. En serio les invito a tener personas a su alrededor con sus mismos valores, con la misma moral y los mismos sentimientos. Lean bien 👉🏻bajo ningún tipo de emoción pueden seleccionar de manera definitiva algo que NO cambiará. NO pueden seleccionar a los padrinos de sus hijos basados en sentimientos y relaciones pasajeras, elijan bien 👉🏻ya que el sacramento del bautizo que es el más importante o uno de ellos y no lo cambia nada, ni nadie. Y hoy cuando yo estoy cambiando el rumbo de mi vida en muchos aspectos con ayuda espiritual y un gran guía dentro de la iglesia católica lo que voy a hacer es encomendar a mi hija un padrino de crianza, un señor decente, un hombre de bien y que seguramente uno de estos días les digo quien será. Mi hija Amalia Victoria tendrá un padrino intachable, de familia, sin nada en su existencia que la haga avergonzarse. Y hoy le pido perdón a Dios y al mundo por haber elegido mal y por haber obligado prácticamente a mi esposo a complacerme por un Capricho que nos ha costado casi el matrimonio. Esto es la confesión de una madre…ojalá les sirva. . .. … #cosasquesientecaro #madred2

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

Redacción Gossipvzla    Fuente Chisme No Like

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí