Nelson “El Toro” regresa a la industria musical con “Se cansó”

0
28

El sencillo trata de un merengue urbano producido en la ciudad de Miami y en donde comparte voz junto al cantante venezolano Abner.

El artista venezolano, Nelson Torres mejor conocido como Nelson “El Toro” anunció el lanzamiento de su nuevo y más reciente sencillo “Se cansó”, una producción que lo trae de vuelta a la industria musical con un género inspirado en el merengue urbano y en donde comparte voz con el cantante Abner.

“Se cansó” es un material producido y dirigido en la ciudad de Miami; desde allí “El Toro” logró colaboraciones con Jorge Manix de Colombia y el sello discográfico Del Imperio INC.

 VER TAMBIÉN: Tras presentarla en su concierto en Caracas, Lasso revoluciona las redes con sus ‘’Ojos marrones’’ (+Video)

¿Qué mensaje desea transmitir con esta obra?

Trata de una experiencia personal. Uno no valora algo hasta que lo pierde y cuando te das cuenta, esa persona se cansó y no hay vuelta atrás.

Este nuevo sencillo llegó al mercado musical con un videoclip realizado por el lente de Adrián Sánchez y la edición y colorización de Jorge Director.

El audiovisual fue grabado en las instalaciones de “Tu candela”, una afamada discoteca ubicada en Brickell, Miami. Junto a los artistas participaron las modelos Pamela Guti y Franchezka Mamani.

Con cuatro años radicado en el extranjero Nelson “El Toro” busca posicionar su ritmo urbano en diversos países del mundo, “… mi objetivo es brindarle diversión y buena música a todos aquellos que aman el ritmo de habla hispana” comentó.

“Se cansó” es un material que ya puede ser descargado a través de diversas plataformas digitales, o puede ser visualizado por el canal de YouTube.

Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí