Nelson Bocaranda sobre el caso de Alex Saab “Trámites en Tribunal Constitucional de Cabo Verde podrían demorar de 2 a 6 semanas”

0
97

El periodista Nelson Bocaranda reveló que Alex Saab no será extraditado de inmediato a Estados Unidos.

A través de un mensaje en su red social de Twitter, el comunicador social venezolano experto en temas políticos, Nelson Bocaranda, hizo un anuncio en el caso del testaferro de Maduro, Alex Saab, el cual se encuentra detenido en Cabo Verde y está a la espera de ser extraditado por Estados Unidos.

En este sentido, el periodista alegó que el proceso de extradición toma tiempo a pesar de que La Corte Suprema de Cabo Verde autorizó en horas de la mañana del pasado miércoles 17 de marzo que el hombre sea procesado al Sur de Miami por su implicación en lavado de activos superior a los 350 millones de dólares.

VER TAMBIÉN – Fernando del Rincón no tenía autorización para preguntarle a Juan Gabriel si era gay “Yo preguntó lo que quiera” (+VIDEO)

Asimismo, Bocaranda alegó: Trámites y discusiones en Tribunal Constitucional de Cabo Verde podrían demorar de 2 a 6 semanas. La estrategia no es de Garzón (quien más cobra) sino de varios abogados de Colombia&USA.Hay una lista de «43 Puntos de Información» que ya se han «discutido» con el preso.

Finalmente, Nelson dijo que en el caso donde también están implicados altos miembros del régimen la «Fiscalía de Miami invitó a varios «Testigos Expertos»,entre ellos varios venezolanos, para el momento del juicio. Las ramificaciones de los negocios abarcan desde alimentos, yates y aviones hasta compra de costosas propiedades» en varios países.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí