Nelsón Bocaranda causa revuelo en redes al tuitear que una mosca se le instaló en la cabeza a Mike Pence

0
193

Nelsón Bocaranda se convirtió en el blanco de criticas luego de hablar sobre el particular momento que protagonizó el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence.

El pasado miércoles 7 de Octubre, el periodista venezolano Nelsón Bocaranda, causó revuelo en las plataformas digitales, luego de que publicara en su cuenta de Twitter una fotografía de la escena que vivió el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, quien sobre su cabeza se posó una mosca en pleno debate contra su contrincante del Partido Demócrata, Kamala Harris.

VER TAMBIÉN: TOMA PUES – Hermana de Julián Gil se lanza en contra de Marjorie de Sousa «Matías siempre fue y será un cheque» (+POST)

«De Ripley’s: la mosca que se le encaramó en su cabeza al VP Pence. (This fly landed on Pence’s head while he was on the debate)», el escribió Nelson al pie del post.


Inmediatamente, la publicación del periodista terminó desatando reacciones en su mayoría negativas por parte de los usuarios venezolanos, quienes en su mayoría cuestionaron su profesionalismo e incluso lo tildaron de «socialista».

Redacción «GossipVzla» y fuente «Maduradas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí