Nelson Bocaranda asegura que está volviendo la señal de Directv a Venezuela (TWEET)

0
707

Nelson Bocaranda aseguró mediante Twitter que se encontraba viendo algunos canales internacionales de televisión a través de la señal de Directv en Venezuela.

El periodista Nelson Bocaranda, quien hace algunos días aseguró que la señal de Directv Venezuela sería restablecida en un plazo de 90 días, comunicó la madrugada de este viernes que en su televisor hubo una actualización del software del decodificador con el que pudo disfrutar de la reactivación de la señal de la empresa de televisión satelital.

VER TAMBIÉN: PENDIENTES – Directv Latinoamérica dice que pronto tendrá noticias para Venezuela

El mismo comunicador lo expresó mediante Twitter, en donde también dejó ver algunas fotografías de la programación que estaba disfrutando como prueba de ello.

“Conecten sus decos a la toma eléctrica y a la antena. Ha comenzado el encendido de la señal con la actualización del software”, escribió Bocarando en un primer tuit dando el aviso a millones de venezolanos que se encontraban al pendiente de esta noticia.

En horas de la mañana, anunció que estaba viendo algunos canales, para luego mostrar fotografías que incluyen la fecha y hora de este viernes 14 de agosto con las que quería comprobar que decía la verdad. “Poco a poco veo que aparecen más canales de la parrilla de @DIRECTV”, escribió en el último mensaje que ha manifestado sobre el asunto hasta el momento.

Sin embargo, la empresa Directv Latinoamérica respondió algunos tuits de sus seguidores sobre esta noticia en donde aseguraron que no había regresado la señal a Venezuela, pero que pronto tendrían noticias al respecto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí