Nelson Bocaranda anuncia que antes de 90 días Directv reactivará su señal en Venezuela

0
56301

Una nueva información sobre Directv Venezuela fue dada a conocer por Nelson Bocaranda, quien indicó que es posible que restauren la señal en menos de 90 días.

El periodista Nelson Bocaranda aseguró que la señal de Directv en Venezuela podría volver a funcionar en menos de 90 días. Así lo reseñó en su sitio web Runrunes, donde también dio detalles de cómo sería este suceso.

“Todo apunta que antes de 90 días podría volver a funcionar la plataforma de televisión satelital que el gobierno de Maduro cerró intempestivamente, como respuesta al apagón que de esa señal efectuó la casa matriz de la empresa en California, parte del conglomerado comercial de la estadounidense AT&T”, se lee en el texto publicado en el portal web por Bocaranda.

Así también, el comunicador realizó un comentario desde hace unos días en redes en donde precisó que las negociaciones “fueron, vinieron y aún continúan”, mientras siguen detenidos como “rehenes de una película de terror”, según opina, los 3 ejecutivos de Directv que fueron sorprendidos por su empleador al no avisarles del corte de la señal.

VER TAMBIÉN: NO LE CREEN – Juan Guaidó anuncia que la señal de Directv podría volver a Venezuela (+TWEET)

“Contra ellos se afincó el régimen venezolano encarcelándolos y presionándolos como si fueran los dueños de la empresa. En medio de esta tensa situación, arrancaron las conversaciones que parecen terminarán retornando la señal en una especie de franquicia como las hay en África, el sudeste asiático y Centroamérica”, explicó.

El periodista también dijo que aún no se sabe qué pasará con Globovisión y con los canales por los que DirecTV se vio presionado a irse de Venezuela.

Acerca de por qué el régimen habría tomado la decisión de negociar, Bocaranda expuso que “La necesidad que para el gobierno es mantener una plataforma de propaganda e información, sesgada a sus intereses, fue el motor que los llevó a la mesa de negociación. Se dieron cuenta del error de no sacar los dos canales a los que el gobierno de Estados Unidos había pedido retirar a DirecTV de su oferta: Globovisión y PDVSA TV. Con la roja destrucción de la tv digital oficial y el exageradamente costoso satélite Simón Bolívar perdido en el espacio, quedaron desguarnecidos de la vía principal de su propaganda política“, agregó.

Redacción GossipVzla. Con información de Runrunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí