Nelson Bocaranda anuncia la suspensión de 77 canales de Directv Venezuela por fallas del sistema

0
14620

Nelson Bocaranda anunció este 1 de septiembre que Directv suspendió el servicio de 77 canales en Venezuela y varios otros países.

Nuevamente los usuarios de Directv Venezuela tienen malas noticias, debido a que este 1 de septiembre en horas de la tarde el periodista Nelson Bocaranda, quien hace algunas semanas fue el encargado de anunciar el regreso momentáneo de la cablera a la nación criolla, dijo que habían suspendido el servicio de 77 canales debido a unas fallas que presentó el sistema.

La información fue suministrada a través de un tuit que realizó el comunicador social “DirecTV presenta una interrupción en 77 canales de su plataforma debido a un corte en la red dual de los canales de alimentación de su centro de transmisión en Colombia. Esto no solo afecta a Venezuela sino afecta a Ecuador y Colombia”.

No se trata de algún cese de las transmisiones de Directv en Venezuela, sino de problema en su plataforma debido a un corte en la red dual de los canales de alimentación de su centro de transmisión en Colombia.

La falla no solo afecta a Venezuela, sino también a otros países como Ecuador y Colombia. Hasta el momento la compañía no ha podido dar claridad sobre el asunto, por lo que sus usuarios se encuentran a la expectativa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí