¿NECESITADO? – Lorenzo Méndez pidió consejos sobre inactividad intima a sus seguidores (+TWEET)

0
286

Desde que se dio a conocer su separación de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez ha causado revuelo por sus publicaciones en redes sociales, las cuales han llegado a preocupar a sus seguidores sobre su estado de ánimo.

No obstante, esta vez  en lugar de preocupar, hizo reír a sus seguidores con una divertida publicación en su cuenta oficial de Twitter, la cual podría ser evidencia que le hace falta algo de cariño.

Lorenzo pidió consejos sobre la inactividad sexual que padece, “¿A los cuántos meses de no tener relaciones íntimas se vuelve uno virgen de nuevo? pregunto por un primo de un amigo”, escribió el cantante.

VER TAMBIÉN: 

“Pasé un momento muy desagradable” – Aylín Mujica respondió a quienes aseguraron que inventó su secuestro

Si bien utilizo la típica excusa de “No es para mí, es para un amigo”, sus fanáticos tomaron esto como una indirecta hacia su aún esposa, de la que lleva separado varios meses y ahora parece que sale con un empresario.

Ante el post, algunos internautas lo aconsejaron e incluso compartieron sus experiencias, “A los cuatro años te vuelves virgen”, “llegará el momento que tanto esperas”, “yo llevo nueve meses y como que volví a ser virgen”, “no creo que alguien como tú aguante tanto”, respondieron.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí