“Necesita un psicólogo urgente” Destruyen a Alicia Machado por decir que fue de compras con el papá de su hija (+VIDEO Y CAPTURAS)

0
836

Alicia Machado salió en un video afirmando que estaba de compras con el papá de su hija, quien ha sido uno de los secretos mejores guardados de la historia de la ex reina.

La venezolana Alicia Machado insiste en dar de qué hablar a todas las personas que la siguen y a quienes no la siguen también, puesto que luego de encabezar una polémica donde insultaba a sus coterráneos y posteriormente se disculpaba por su actitud “agresiva”, ahora nuevamente se encuentra en el ojo del huracán por publicar un video en donde se muestra yendo de compras con quien supuestamente es el papá de su hija Dinorah.

LEER TAMBIÉN: CON LÁGRIMAS- Alicia Machado reconoce que fue “agresiva” y da las gracias por los mensajes bonitos que ha recibido

“Bueno pa’ los curiosos, aquí estoy con el papá de mi hija, que estamos haciendo mercado (…) gracias mi amor por acompañarme a hacer el súper (…) se los presento ya que tienen tanta intriga”, dice la criolla en su video mientras agradece al hombre que la acompaña. Al final de la grabación, la criolla no puede contener la risa de los comentarios que está realizando.

Cabe destacar que le sujeto en cuestión se encuentra cubierto totalmente con una gorra, unos lentes de sol y una mascarilla, algo que no está usando Alicia Machado en el momento de la grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#aliciamachado haciendo mercado, dice que está con el papá de su hija – #farandulavenezolana

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Los comentarios criticando este hecho no se hicieron esperar y dejaron a la empresaria por el suelo por las actitudes que ha tenido recientemente. Estos fueron algunos:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí