Naya Rivera se presume muerta, la misión de rescate cambio a “recuperación” del cuerpo

0
116

Tras intensa búsqueda, la policía presume que Naya Rivera falleció y ahora pasaran a la «recuperación» del cuerpo.

Según el medio, TMZ las autoridades del condado Ventura encargados del caso de la desaparición de la actriz de Glee, Naya Rivera, en el Lago Piru, se dijo que entre los oficiales «se presume que Naya está muerta y que la búsqueda ahora pasó de una misión de rescate a una de recuperación» para llevar el cuerpo a sus familiares.

Naya Rivera's body 'may never be found' as police admit search ...

VER TAMBIÉN – Estas fueron las inquietantes palabras del pequeño hijo de Naya Rivera cuando la policía lo encontró solo en el bote

Video: Así buscan a la actriz Naya Rivera que desapareció en el ...

Por si fuera poco, CBS Los Ángeles indicó que «Los funcionarios del Sheriff del Condado de Ventura ahora llaman a la búsqueda de Naya Rivera un esfuerzo de búsqueda y recuperación» tras su desaparición el día miércoles 08 de julio donde han puesto a la orden a más de 80 personas para encontrar a la mujer.

Se han usado helicópteros, botes, vehículos todo terreno, buzos profesionales personal de tierra para tratar de localizarla. No obstante, hay muchos árboles y plantas debajo del agua que pueden causar enredos y por ello se complica el hallazgo. Finalmente, su pequeño hijo Josey Dorsey se encuentra con su padre quien fue a su rescate tras conocer la noticia y se conoce que «tiene buena salud».

Redacción Gossipvzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí