NAVIDADES FELICES – Esposa de Diosdado Cabello ostenta de su plato navideño en redes sociales

0
4638

Tal parece que para Diosdado Cabello y su familia la crisis no ha tocado a sus puertas en esta navidad.

La crisis económica, política y social en Venezuela, que se ha acentuado en los últimos años, así como la migración masiva de venezolanos, producto de la misma crisis, han afectado la celebración navideña en el país. Pero para el dirigente socialista Diosdado Cabello y su familia la tradición sigue intacta, pues así lo demostró su esposa, Marleny Contreras, en unas fotografías que posteó en su cuenta de Instagram.

Para la familia Cabello Contreras la crisis no tocó su hogar, ni mucho menos separó su familia. En las redes sociales, Marleny Contreras compartió una serie de imágenes en las que se le ve disfrutando a la familia en la celebración de Navidad y preparando las tradicionales hallacas.

La esposa del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, considerado como el número dos del chavismo, destacó que cuenta con unos “ayudantes fabulosos”, y aseguró que las hallacas las hicieron con “sazón familiar”.

Además, Cabello compartió en su propia cuenta de Instagram una fotografía en donde está junto a toda su familia vistiendo muy elegantes para celebrar las festividades navideñas del pasado martes en Venezuela.

“En mi familia queremos desearles a nuestros compatriotas una hermosa Navidad en unión de sus seres más cercanos, vamos a darnos un gran abrazo en familia, recordando con amor y afecto a los q ya partieron y el compromiso de querernos y respetarnos más cada día. Nosotros Venceremos!!”, escribió.

Sin embargo, varios fueron los comentarios de los internautas quienes le dejaron saber que no les agradaba para nada esta clase de fotografías e incluso dejaron algunas palabras obscenas:

Redacción GossipVzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here