Náufragos que partieron de Trinidad y Tobago a Sucre fueron rescatados

0
56

El bote peñero de nombre «Tshkaiis 1» que desapareció el día 23 de marzo fue localizado.

Pescadores de la población de Irapa rescataron a náufragos que iban con destinado a Sucre. El rescate se dio en una zona de cerca de los mechurrios en Costa Afuera.

Los ocupantes del bote peñero informaron que se habían quedado accidentados cerca de una embarcación petrolera, la cual lleva por nombre Nabarima.

Tras varios días de incertidumbre y largas noches donde el temor se apoderaba de cada uno de ellos, ocurrió el milagro rescate por parte de los pescadores que lograron localizar el bote.

La pequeña embarcación había zarpado desde Trinidad y Tobago con destino a la ciudad de Güiria en el municipio Valdez del estado Sucre. A bordo de este pequeño bote se encontraban 6 personas (5 adultos y un niño), los cuales fueron identificados como:

Rubén Eduardo Latan
Rito Antonio Vargas Daza
Lina Almhithawi
Anderson Enrique González González (capitán de la embarcación)
Yohalber González Guilarte

El menor, por su protección no se detalla el nombre, pero sí que tiene unos 11 años de edad.

VER TAMBIÉN – MILAGROSO – Seis náufragos fueron rescatados por pescadores en Golfo de Paria

El reporte de desaparición del bote se dio a conocer el día miércoles 23 del mes en curso, desde ese momento las autoridades en la zona de Sucre se dieron con la tarea exhaustiva de realizar las investigaciones y rastreos necesarios para hallarlos con vida. Las personas a borde del bote comentaron que se mantuvieron hidratados gracias a refrescos que tenían en bolsos.

Redacción GossipVzla y fuente: Cactus 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí