Natti Natasha y su manager Raphy Pina confirman su relación amorosa (+VIDEO)

0
109

Por años ha habido rumores de una relación amorosa entre la cantante Natti Natasha y su manager Raphy Pina, quien también es manager de Daddy Yankee y dueño de Pina Records, sin embargo el misterio por fin se resolvió.

En entrevista con la revista ‘People en Español’, Fran Rozzano, cantante español y nuevo artista de Pina Records, hablo sobre su nuevo vídeo musical ‘Inédito’, que protagoniza la regguetonera junto a Raphy.

Al final del clip vemos a Pina acercarse a Natti y comenzar a tocar el piano mientras ella lo mira con cariño. Si bien no se ve el rostro del productor musical, sus tatuajes lo delatan, revelando así la historia de amor que tienen en la vida real.

VER TAMBIÉN: 

Viuda de José José debe más de 14 mil dólares en impuestos en Estados Unidos (+VIDEO)

«Cuando conocí lo bonita que es la relación de ellos dos, sobre todo de apoyo a nivel profesional y ese sentimiento que había entre ellos fue inspirador. Esto ha salido de ellos, se dio una conexión especial con ‘Inédito’, con esta canción», reveló Fran.

La nueva promesa del reggueton explicó que la razón para revelar todo hasta ahora, fue porque la pareja quería cuidar y proteger su relación.

Como dato curioso, Rozzano confesó que ‘Inédito’ fue inspirado en Natti y Pina, cosa que sorprendió al productor cuando se enteró, pues él casualmente se había sentido identificado con la canción.

«Fue grata mi sorpresa cuando se me acerca Raphy y me dice: ‘Yo con ‘Inédito’ me sentí especialmente identificado. Ahí paré a Raphy y le dije: ‘Te tengo que confesar algo antes de que sigas hablando y es que ‘Inédito’ lo hice inspirado en la historia de Natti y de Raphy, ‘Inédito’ son ustedes. Nos dimos un abrazo», acotó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí