Natti Natasha y Raphy Pina revelaron el nombre de su hija por nacer (+POST)

0
228

Desde que Natti Natasha anunció su embarazo el pasado mes de febrero, la cantante y su prometido Raphy Pina no han dejado de compartir emocionados todos los detalles de su dulce espera.

Tras revelar en un baby shower virtual que tendrán una niña, Natti Natasha y Raphy Pina decidieron pedir ayuda a sus seguidores en redes sociales para decidir el nombre que llevara su primera hija.

A través de una encuesta hace unos días, la famosa pareja decidió que el primer nombre de la bebé seria Lana. Ahora recientemente volvieron a realizar otra encuesta para que sus fanáticos los ayudaran con el segundo nombre, teniendo como opciones Vida Isabelle y Dominique Isabelle.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Vicente Fernández Jr. está en rehabilitación (+VÍDEO)

«Ya Lana está, pero Raphy Pina me dijo Vida y mi madre Dominique, así que me dicen #TeamPinaNatti, vayan a mi story y elige», escribió la intérprete de ‘Las nenas’.

Hasta hace poco, Dominique Isabelle iba ganando con un 61 por ciento de los votos, mientras que Vida Isabelle tenía 31 por ciento, por lo que lo más probable es que la bebé se llame Lana Dominique Isabelle.

Sin duda la mamá primeriza está muy ilusionada con la llegada de su primogénita, pues confesó que su embarazo ha sido una de las mejores etapas de su vida, «Nunca he estado de tan buen humor en mi vida. Nada me afecta, nada me molesta, quiero trabajar más. Estoy feliz, contenta. Esto es una nueva ilusión».

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí