Natti Natasha y Raphy Pina confirman que tienen coronavirus y «están bajo estricta supervisión»

0
134

La cantante Natti Natasha y el productor musical Raphy Pina revelan que están positivos para COVID-19.

Cabe destacar que, recientemente el empresario de Pina Records había subido un video a sus redes sociales donde se le ve acostado y con estado muy cansado, agregando “Sorry, no estoy bien de salud. ¡Esta guerra sí que está dura!”. Ahora bien, por la noche del miércoles 29 de diciembre notificó que realmente tienen coronavirus él y su prometida la cantante Natti Natasha.

Para colmo de haber sido declarado culpable por posesión ilegal de armas y tener arresto domiciliario, Raphy y Natti informaron que ahora se encuentran con el virus, explicando a su público a través de un comunicado “Por favor aquellas personas que ha estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la prueba y se aísle en cuarentena

VER TAMBIÉN – POSITIVA – La Chilindrina informa que se contagió de COVID-19 (+CAPTURA)

Asimismo Raphy dijo que sus hijos Antonio y Mía Pina están contagiados, pero Rafael Jr y su hija menor con Natti, Vida Isabelle, están negativos y se encuentran “muy bien” agregando que tanto ellos como los que están sin síntomas se encuentran “bajo estricta supervisión”.

Finalmente la pareja hizo un llamado de atención a no bajar la guardia, vacunarse y mantenerse a salvo ante la latente pandemia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí