Natti Natasha y Raphy Pina celebraron los 8 meses de su hija Vida Isabelle (+VIDEO)

0
141

Desde el nacimiento de su hija Vida Isabelle, Natti Natasha y Raphy Pina no dejan de compartir los hermosos momentos que pasan con la bebé.

Recientemente la feliz pareja conformada por la cantante y el productor, celebró los ocho meses de nacida de Vida Isabelle, con una pequeña celebración privada entre familia, que compartieron en sus redes sociales.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Vida, manejada por sus padres y donde tiene más de un millón de seguidores, publicaron un tierno vídeo donde se ve a la familia festejando a la pequeña.

“Mi mamita y yo jugando con el Pastel mientras Pa me graba. Ya tengo 8 meses de vida”, escribieron para acompañar el post. En el clip se ve a Natti riendo al lado de su primogénita, mientras ella juega con su pastel y lo embarra en sus manos y su vestido.

VER TAMBIÉN:

Frida Sofía fue arrestada en Miami por dos cargos (+VIDEO)

En los comentarios, los fanáticos de la artista dominicana no pudieron evitar halagar a su hija y expresar lo mucho que ha crecido.

Cabe mencionar que en este momento, Raphy Pina enfrenta un mal momento en su carrera y en su vida personal, pues recién se le dictó arresto domiciliario. En consecuencia ya no puede salir de su casa ni acompañar a su pareja en sus conciertos y eventos, pese a ser su representante.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí