Natti Natasha sorprendió con su espectacular figura a un mes de dar a luz (+VIDEO)

0
87

A un mes de dar a luz a su primera hija, Natti Natasha se encuentra más feliz que nunca por haber cumplido su sueño de ser madre junto a su pareja, Raphy Pina, dicha que no ha dejado de compartir en redes sociales.

Pese a lo que muchos pudieran pensar, la cantante dominicana no ha dejado de trabajar y recientemente presumió de su espectacular figura, aunque solo transcurrieron unos días desde que nació su hija Vida Isabelle.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Sin Pijama’ compartió una tierna fotografía donde se le ve luciendo un tremendo abdomen en bikini, mientras carga a la pequeña Vida.

VER TAMBIÉN:

Revelan que la actriz Silvia Pinal fue hospitalizada por problemas de presión arterial (+VÍDEO)

“Ella estuvo en el proceso De Grabación Visual, creativo, vocal, y nunca fue un impedimento @queenvidaisabelle es la bendición que Dios nos trajo para que siga acompañándonos como desde el primer día. Gracias por hacerme exitosa en las dos facetas”, escribió en la descripción.

Por su parte, su prometido Raphy Pina publicó en sus historias de Instagram un vídeo en el aparece Natti bailando sensualmente en un yate, lo que sorprendió a sus seguidores por la rápida recuperación que tuvo tras el parto.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí