Natti Natasha se conmueve hasta las lágrimas al conocer a una pequeña fan que venció el cáncer (+VIDEO)

0
32

El pasado mes de agosto, Natti Natasha y Raphy Pina sorprendieron a una pequeña fanática llamada Leah, quien había estado luchando contra el cáncer desde 2016 y solo pedía escuchar las canciones de la regguetonera en sus quimioterapias.

En ese entonces, Natti y Raphy le enviaron un saludo especial a Leah y le prometieron que pronto la conocerían. Ahora la pareja cumplió su promesa y volvieron a sorprender a la pequeña, quien se llegó al estudio de la dominicana, acompañada de su familia.

De acuerdo con Pina, el padrino de Leah es un colega de la industria con quien tiene una buena relación, por lo que coordinaron para que la niña al fin conociera a la cantante.

«Un angelito de Dios que cayó del cielo. Dios bendiga a todos los niños del mundo. Fue una bendición que ella nos contagiar más aún de amor», escribió Raphy en la descripción del emotivo vídeo.

VER TAMBIÉN:

Natti Natasha y Raphy Pina sorprendieron a una fanática que venció el cáncer (+VÍDEO)

Leah se mostró tan emocionada de reunirse con la pareja que los llenó de besos y abrazos e incluso pidió escuchar una canción de Natti, provocando que esta llorara por el emotivo momento.

Por su parte, la madre de la niña no pudo mostrarse más agradecida con el gesto, «La guerrera conoció a su tan amada Natti, ahhh y a Raphy también, mil gracias, un pequeño detalle que los hace grandes, mis respetos y mil bendiciones para su familia», escribió en Instagram.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí