Natti Natasha rompió en llanto al escuchar las primeras palabras de su hija (+VIDEO)

0
216

Desde el nacimiento de su primera hija, Vida Isabelle, Natti Natasha y Raphy Pina no han dejado de compartir los momentos más importantes de la pequeña.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Vida Isabelle, sus padres compartieron un tierno vídeo del momento en que la pequeña dice algunas de sus primeras palabras, provocando la emoción de la cantante y el productor.

En el clip de apenas seis segundos, a Vida se le escucha decir ‘Mamá’ por primera vez, mientras jugaba con sus padres, recostada en un sillón blanco. Esto por supuesto hizo que la intérprete de ‘Ram pam pam’ se pusiera a llorar.

VER TAMBIÉN:

Video: Úrsula Corderó “Tokio” en “La Casa de Papel” relata gracioso encuentro con Madona

“Una de mis primeras veces diciendo Mamá, mientras jugaba con ma’ y pa’ (mami se puso a llorar)”, escribieron los orgullosos padres para acompañar el vídeo.

Hasta ahora el post cuenta con más de 700 mil reproducciones y comentarios de los seguidores de la cantante, quienes se mostraron encantados con la bebé, la cual hace unos días cumplió seis meses de nacida.

Cabe mencionar que en sus redes sociales, Natti y Pina siempre publican material de Vida, como su primer Halloween, la fabulosa fiesta en un avión privado que tuvo por su medio año de vida, así como los viajes en yate.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí