Con helicóptero Natti Natasha revela el sexo del bebé que espera (+VIDEO)

0
207

El embarazo que ha revolucionado las redes sociales, se convirtió en tendencia este sábado. La cantante dominicana Natti Natasha junto a su prometido y productor musical Raphy Pina revelaron el sexo de su primer bebé juntos.

Un helicóptero y mucho humo de color rosa fueron los protagonistas de la tarde. La pareja mostró a través de un live en su cuenta de Instagram que se encuentran en la dulce espera de ¨una niña¨.  Natti Natasha y Pina decidieron compartir este momento con familiares y amigos cercanos en una reunión privada. La cantante, quien tiene 32 semanas de embarazo, lució un vestido blanco, de igual manera a cuando decidió mostrar su barriga en Premios Lo Nuestro en febrero.

 

Luego de la revelación, se realizó una oración para la pareja y su bebé. ¨Bendigo a los invitados y a la familia. Los milagros se cumplen, ahora presento a esta niña para que siga creciendo¨, al momento de escuchar estas palabras, se pudo observar a Pina tocando la barriga de Natti Natasha con un pañuelo en su mano.

 

Para muchos fue sorpresa el sexo del bebé. Sin embargo, vamos a recordar que hace un par de semanas la esposa del también cantante Daddy Yankee publicó una imagen de un bebé rosa felicitando a la dominicana, pero en cuestión de minutos la publicación fue eliminada.

VER TAMBIEN – Revelan el sexo del bebé de Natti Natasha sin querer (+FOTO)

Redacción Gossipvzla y fuente Primera Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí