Natti Natasha recordó el tremendo susto que se llevó cuando nació su hija Vida Isabelle

0
345

A casi tres meses del nacimiento de su primera hija, Natti Natasha y su prometido Raphy Pina se encuentran muy ilusionados con la pequeña Vida Isabelle.

En una entrevista para la revista ‘People en Español’, Natti Natasha y Raphy Pina revelaron detalles sobre el nacimiento de su hija, así como sus planes de boda para los cuales hasta ahora no tienen una fecha exacta.

Natti no pudo evitar recordar el susto que pasó cuando Vida Isabelle nació, pues en la mañana del pasado 23 de mayo, la cantante sintió una pequeña molestia y decidió ir al hospital en Miami junto a su pareja, al notar que tenía contracciones.

VER TAMBIÉN:

Epa Colombia se pronuncia tras ser condenada a 5 años de prisión “Me repito que voy a salir victoriosa”

La dominicana de 34 años estaba a punto de regresar a casa cuando su doctora le informó que solo tenía un centímetro de dilatación, «En ese mismo momento, rompo fuente», relató Natti, quien pasó un agudo dolor esperando la anestesia epidural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

No obstante, al comenzar a pujar se vino un momento de tensión, ya que la bebé se estresó y la doctora no encontraba su corazón por ningún lado.

“Ese momento para mí fue horrible. Las dos doctoras se miraban y decían: ‘Yo no escucho nada’”, mencionó la reggaetonera, que comenzó a temblar del pánico, mientras Pina asustado y a punto de desmayarse, comenzó a rezar.

“Me senté en una esquina a hablar con Papá Dios”, dijo el empresario puertorriqueño, «Como a los 10 minutos volvió de nuevo a sentirse su latido y fue un gran alivio», agregó.

Por suerte Vida Isabelle no tuvo más complicaciones y pudo llegar al mundo sana para alegría de sus padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí