Natti Natasha llora con la primera vacuna de su bebé Vida Isabelle (+VIDEO)

0
110

Desde que Natti Natasha y su prometido Raphy Pina le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Vida Isabelle, la pareja no ha dejado de compartir fotografías y vídeos de la pequeña.

Recientemente, Raphy Pina compartió en sus historias de Instagram una serie de videos donde muestra como fue la visita de Vida al pediatra para ponerle su primera vacuna, a dos meses de su nacimiento.

En el clip se ve a la pareja en el consultorio del médico muy nerviosos y hasta sensibles, sobre todo Natti, a quien se le salían las lágrimas de tan solo pensar que su bebé sería inyectada.

«Todos vamos a llorar junto con Vida», dijo la reguetonera mostrándose conmovida pues no quería ver a su pequeña llorar.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Frida Sofía le puso condiciones a Alejandra Guzmán para otorgarle el perdón

Por su parte, Pina bromeó «Mamá está por llorar y tú quieres que grabe eso. ¡Ay Vida!, lo que te espera. Vida, tu mamá es la mala».

Tanto Natti como Raphy se estaba debatiendo en quién iba a cargar a Vida cuando le fueran a dar la inyección, pues ninguno de los dos quería verla llorar. Por otro lado, también dejaron saber a sus seguidores que a Vida el mismo día de la vacua le habían hecho los agujeros en sus orejas para ponerle los aretes.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí