Natti Natasha lanza su propia marca de champan burbujeante (+FOTO)

0
38

Tras convertirse en madre, Natti Natasha incursiona como empresaria y presenta su propio champan, el cual representa su personalidad “burbujeante”.

A través de un comunicado publicado este lunes 22 de noviembre, Natti Natasha anunció el lanzamiento de su propio champan, que lleva por nombre ‘Tasha’ y es producido en la ciudad de Burdeos, Francia.

La cantante dominicana explicó que en lugar de asociarse con una marca que no coincidiera con su personalidad, decidió crear su propio vino desde cero.

VER TAMBIÉN:

Wisin y su esposa le dieron la bienvenida a su cuarto hijo (+FOTO)

“Siempre he estado enamorada del champán y los vinos espumosos. Tasha soy yo en todos los sentidos: tiene una personalidad burbujeante y es el compañero perfecto para la celebración”, indicó.

Este vino rosado es una mezcla clásica de Cabernet Franc y Merlot, envejecida durante doce meses con el método tradicional de Champagne.

Con respecto a su aspecto, Natti dice que buscó presentar un vino súper premium de una región de renombre mundial con un empaque de lujo, pero “sin parecer demasiado pretencioso”.

El producto, fabricado con la ayuda de la joven productora francesa Céline Lannoye, estará disponible en Puerto Rico y República Dominicana el próximo diciembre y también de forma limitada en Estados Unidos por medio de pedidos por internet.

Cabe mencionar que con el lanzamiento de ‘Tasha’, Natti se convierte en la primera artista femenina y la primera latina en ser propietaria de una marca de vino espumoso.

Fuente: Los Angeles Times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí