Natti Natasha explicó por qué ocultó su relación con Raphy Pina

0
620

Pese a que ahora formaron una linda familia y comparten mucho contenido juntos en redes sociales, en un principio Natti Natasha y Raphy Pina mantuvieron su relación a escondidas.

En una reciente entrevista con el show ‘Daily Pop’, de ‘E! News’, Natti Natasha fue cuestionada sobre su relación amorosa con el productor Raphy Pina y el motivo para mantenerle oculta durante mucho tiempo.

La cantante dominicana explicó que no quería que su éxito en la música fuera relacionado a su romance con el dueño de la disquera ‘Pina Records’.

“Ya sabes, mánager y artista, no se ve mucho por ahí”, dijo Natti. También aseguró que solo quería que la gente se concentrara en su música y que a ambos les gusta “resolver siempre las cosas en privado”.

VER TAMBIÉN:

Filtran video de Octavio Ocaña amenazando a un equipo de futbol, presuntamente, con arma de fuego (+VIDEO)

Fue a principios de este año, cuando la pareja confirmó que estaban juntos durante una aparición especial en el video musical ‘Inédito’ del cantante español Rozzano. Y tras el nacimiento de su hija Vida Isabelle, ambos están más unidos que nunca.

“Siempre hemos sido muy unidos, pero hay una ternura, hay otra cosa. Teníamos ya la química, el amor, los fuegos artificiales, pero experimentar con la persona que tú amas tener un bebé es una dicha. Tú lo admiras más”, expresó la artista a People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí