Natti Natasha dedicó un mensaje de agradecimiento a Daddy Yankee por su cumpleaños (+FOTO)

0
75

Este lunes 3 de febrero fue el cumpleaños del Big Boss, quien llevo llego a los 43 años y por supuesto recibió felicitaciones por parte de fanáticos y compañeros de la industria.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Natti Natasha le dedico un emotivo mensaje a Daddy Yankee, en el cual además de felicitarlo por su cumpleaños, le agradeció por haber sido un apoyo importante para ella.

“Cuando mi carrera la daba por perdida por los tantos problemas que pasé en silencio, este señor que ven aquí y que a veces los fans imaginan lo que no es, me abrió las puertas nuevamente, tanto profesional como personal y me hizo parte de su familia”, escribió.

VER TAMBIÉN:

LE GUSTA EL REGGAETÓN – Oscar D’ León felicita a Daddy Yankee por su cumpleaños

En el mismo mensaje, agregó estar gratificada por poder aprender del puertorriqueño, “Hoy y todos los días, le agradezco a Dios por permitirme aprender de un Genio de la industria. Feliz Cumple Daddy Yankee Gracias por motivarnos a seguir el camino correcto con Disciplina, Respeto y Humildad. #happybirthdaydaddyyankee Larga Vida Boss”.

Por su parte el intérprete de ‘Dura’ no paso por alto el significativo mensaje de Natti y en los comentarios respondió, “Gracias Natti, La dura de las duras!”.

Sin duda ambos artistas demuestran tener una bonita amistad.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí