Natti Natasha confirmó su embarazo durante los Premios Lo Nuestro (+VIDEO)

0
200

Desde hace varias semanas Natti Natasha estuvo envuelta en rumores de embarazo, tras quedar descartada como protagonista de la película ‘Flow Calle’, en la que estaría acompañada de otros famosos como Julián Gil y Clarissa Molina.

Finalmente la cantante dominicana confirmó su embarazo este jueves 18 de febrero durante su presentación en ‘Premios Lo Nuestro 2021’, los cuales se llevaron a cabo en el American Airlines Arena en Miami.

Natti se presentó junto a Prince Royce interpretando el tema ‘Antes que salga el sol’, la famosa apareció con un apretado traje blanco en donde se puede ver claramente su pancita de embarazada.

VER TAMBIÉN:

J Balvin presumió de su nueva joya, un Astroboy con incrustaciones de diamante (+VIDEO)

«Felicidades Natti», gritó Royce tras tocarle la pancita a Natti al final de su actuación, una reacción que se replicó en redes sociales, donde inmediatamente los fanáticos felicitaron a la prometida de Raphy Pina.

Tras esta presentación, la revista ‘People en Español’ publicó una entrevista con Natti, en la que posa semidesnuda y relató cómo se dio su ya avanzado embarazo de 26 semanas.

La regguetonera reveló que estuvo intentando durante mucho tiempo quedar embarazada, debido a que tras sufrir de quistes en la matriz, en el 2007 se sometió a una cirugía en la que tuvieron que extirparle una trompa de Falopio.

«Cuando me hacen el examen el doctor me dijo: ‘Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder. Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro», explicó.

Redacción GossipVzla con información de ‘People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí