Natti Natasha compartió adorable vídeo en el que su hija identifica su voz y baila (+VÍDEO)

0
145

Desde el nacimiento de su hija Vida Isabelle, Natti Natasha y Raphy Pina no dejan de presumir a su pequeña en redes sociales.

Recientemente Natti Natasha asistió a los Premios Lo Nuestro, los cuales fueron llevados a cabo el pasado jueves 24 de febrero en la FTX Arena en Miami, donde la cantante se presentó junto a El Alfa y Chimbala con el tema ‘Wow BB’.

Mientras la artista dominicana se encontraba en Florida, su hija Vida Isabelle estaba al cuidado de su padre Raphy Pina en Puerto Rico, disfrutando de la premiación desde casa.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la bebé, Raphy compartió un adorable vídeo en el que aparece Vida muy emocionada escuchando a su madre cantar.

VER TAMBIÉN:

Paulina Rubio vivió momento vergonzoso en los Premios lo Nuestro (+VÍDEO)

En la grabación se ve como la pequeña pasa de estar muy tranquila a ponerse a bailar y sonreír cuando reconoce la voz de Natti en la televisión.

“Mamá te vi en los Premios, ya reconozco tu voz, dime dime mamita, te amo”, escribió el productor en la descripción del tierno vídeo que enterneció a los seguidores de la cantante.

“La satisfacción más grande”, “Se emocionó y quiere ir con su mamá”, “Qué cosa más linda”, “Vida mi amor te queremos infinitamente, cada día estás más bella muchas bendiciones para ti y tus papis”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí