Natti Natasha celebró los seis meses de Vida Isabelle en un avión privado (+VIDEO)

0
114

Desde el nacimiento de su hija Vida Isabelle el pasado 22 de mayo, Natti Natasha y Raphy Pina no han dejado de presumir a la pequeña.

Recientemente este 22 de noviembre, la pareja celebró los seis meses de vida de su bebé y decidieron organizar una pequeña fiesta sorpresa en nada más y menos que un avión privado lleno de regalos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Raphy Pina realizó un live para mostrar lo que fue el fabuloso festejo por el medio año de su hija. El avión estaba lleno de globos, decoraciones, dulces, regalos para la pequeña e incluso un pastel acorde a la temática con los números ½.

VER TAMBIÉN:

Natti Natasha lanza su propia marca de champan burbujeante (+FOTO)

En las imágenes se les ve a Natti y Pina muy emocionados con su pequeña, quien no dejaba de mirar asombrada todo lo que tenía a su alrededor.

“Hoy esta pelota cumple medio año. Vida Isabelle llegaste para cerrar con Broche de oro la unión familiar”, comentó el productor junto a una foto de él con la dominicana y su hija antes de subirse al avión.

En los comentarios, los fanáticos de la regguetonera no dejaron de halagar a su bella familia y enviarle felicitaciones a Vida Isabelle, la cual está cada vez más grande.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí