Natti Natasha cautivo a sus seguidores posando en lencería para San Valentín (+FOTO)

0
64

Además de ser una de las cantantes más populares del genero urbano en los últimos años, la dominicana también demuestra ser toda una modelo e incluso recientemente deslumbró en la pasarela de la Semana de la Moda en Nueva York.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Natti Natasha cautivo a sus fanáticos con una sensual fotografía con motivo de celebrar el día de San Valentín.

En la imagen vemos a la cantante recostada sobre una cama junto a varias rosas de color rojo y blanco, luciendo una gabardina roja y una sexy lencería del mismo color.

“Esperando a Cupido”, escribió Natti en la descripción del post, acompañado del hashtag “Despacio” nombre de su próximo tema, en el que tendrá colaboración con tres artistas, aunque por ahora solo ha revelado el nombre de Nicky Jam.

VER TAMBIÉN:

Anahí compartió detalles del nacimiento de su segundo hijo Emiliano

Cabe mencionar que el conjunto de lencería con el que posa la intérprete de ‘Criminal’, es parte de la línea Savage X Fenty de Rihanna.

De momento la postal cuenta con más de 600 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes no pudieron evitar halagar a la cantante de 33 años por lo espectacular que se ve.

View this post on Instagram

Esperando a cupido ♥️ #Despacio #Nattinatasha

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí