Natti Natasha alzó su voz contra la violencia de género con su nuevo tema ‘Me estas matando’ (+VÍDEO)

0
117

La cantante decidió enviar un importante mensaje a través de su nuevo tema, el cual a pocas horas de estrenarse su videoclip se volvió tendencia en redes sociales.

La noche del 20 de febrero, Natti Natasha impresionó al público del American Airlines Arena en Miami, durante los Premios Lo Nuestro 2020, cuando presentó por primera vez en vivo su nueva canción ‘Me estas matando’.

Para el show la artista lució un hermoso vestido rojo con una enorme rosa en el frente, acompañado de un collar de perlas y una escenografía con temática de bosque oscuro.

VER TAMBIÉN:

¡ORGULLO! – Yulimar Rojas logró romper un nuevo récord mundial (+VÍDEO)

https://www.youtube.com/watch?v=rxV3unPk1m4

En cuanto al tema se trata de una conmovedora balada dedicada a todos los hombres y mujeres que son víctimas de violencia de género, la letra habla sobre que no solo existe el maltrato físico, sino también el verbal y psicológico que afecta de igual manera.

Cabe mencionar que en menos de 24 horas de su estreno, el video musical de ‘Me estas matando’ ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y es tendencia en varios países.

En el Natti nos presenta un espectacular audiovisual lleno de simbolismo y una limpia fotografía, que sin duda vale la pena ver varias veces.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí