Nathaly Acedo se pronuncia ante los rumores de embarazo

0
232

Luego de que sus fanáticos se mostraran ansiosos por saber si el rumor era cierto, finalmente la animadora aclaró esto

 

Según la información relatada por el portal de farándula Ronda, la actriz venezolana Nathaly Acedo finalmente aclaró el rumor sobre su embarazo que había difundido el influencer La Viperina. Asimismo, relataron que se comunicaron con la hermana del cantante Omar Acedo para revelar la noticia, ya que Acedo aseguró que sí se encuentra en la dulce espera.

VER TAMBIÉN = AY PAPÁ – Al parecer esta actriz de Somos Tú y Yo está embarazada

«Sí estoy embarazada, acabo de entrar en mi semana 12 y estoy feliz, emocionada, una noticia que no me cabe en el pecho» indicó Nathaly vía WhatsApp.

Por otra parte, la también animadora explicó que prefirió no dar a conocer inmediatamente su embarazo ya que quería pasar el proceso de riesgo.

«Quería estar segura de pasar la etapa de riesgo para dar la noticia, pero bueno, se filtró la información y no queda de otra que admitirlo. Además, es una buena noticia, yo feliz de que se sepa, mis seguidores ya me lo estaban pidiendo» explicó.

Cabe recordar que la actriz es esposa del abogado Luis Salazar, y anteriormente ha trabajado en populares series juveniles como Somos Tú y Yo y A Puro Corazón.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí