Nathalie Verá: de mesonera a actriz venezolana en la teleserie más vista en Chile (+VIDEO)

0
169

Una venezolana está triunfando en la teleserie «Pobre Novio» de los estrenos con más rating en Chile.

La joven de 26 años Nathalie Vera quien emigró de Venezuela a Chile, actualmente se encuentra triunfando en Chile como actriz en las pantallas chica de la televisión. Cabe destacar que, en una nueva entrevista con el medio de “Las Últimas Noticias”, explicó como fue su transición de mesonera a la actuación.

En este sentido, Vera quien se encontraba cursando el quinto año de teatro en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE) en Caracas, contó “Cuando llegué probé en todos lados, pero al principio no salió nada. Trabajé de garzona, recepcionista, vendiendo ropa en Patronato y bañando perritos. Después de un año y medio hice un comercial”.

VER TAMBIÉN – Luis Olavarrieta tiene COVID-19 ¿Se postpone su reunión con los familiares de Josemith Bermúdez? (+VIDEO)

Seguidamente, la guaireña que salió buscando la oportunidad de un futuro mejor fue tomada en cuenta para desempeñar un papel en «Pobre Novio» una telenovela chilena, coproducida por Mega y Chilefilms.

Ahora bien, Nathalie dijo que solo lloró de la emoción por lograr este éxito siendo migrante: “Temblaba, estaba feliz, contenta, emocionada. No soy la más católica del mundo, pero creo que hay una fuerza que nos cuida, por eso di gracias”.

Por si fuera poco puntualizó que la experiencia del rodaje “ha sido increíble, emocionante. Con Clemente Rodríguez y Alfred Borner hicimos una linda amistad”, además de trabajar con la reconocida actriz de cine, teatro y televisión chileba, Sigrid Alegría quien la hizo sentir “muy apañada”.

Finalmente «Pobre Novio» dobló la sintonía de la competencia y se instaló entre los estrenos más altos de las 20.00 horas, consiguió un rating de 23.5. unidades con peak de 25.

Redacción Gossipvzla con información de GossipChile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí