Natasha Klauss respondió a la confesión que hizo Danna García sobre su mala experiencia en ‘Pasión de Gavilanes’ (+CAPTURA)

0
824

Hace unos días Danna García hablo sobre la mala experiencia que tuvo durante las grabaciones de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, alegando que nunca encontró una familia en su elenco.

Danna quien personifico a la inolvidable Norma Elizondo en el popular melodrama de Telemundo, confesó que despertó envidia entre sus compañeras cuando su personaje y el de Mario Cimarro empezaron a ser protagonistas de la historia.

«Nos habían vendido a todos como que éramos 6 protagonistas y creo que ese fue parte del problema de que yo no encajara bien porque cuando empiezan los personajes de Mario y mío a ser como que en historia un poquito más protagonistas eso no cayó muy bien”, reveló.

VER TAMBIÉN: 

Danna García reveló lo mal que la paso durante el rodaje de la telenovela “Pasión de Gavilanes” (+VIDEO)

Ante las polémicas declaraciones de García, los fanáticos de la telenovela cuestionaron en redes sociales a las excompañeras de la colombiana, entre ellas Natasha Klauss, interprete de Sarita en la ficción.

A diferencia de Danna, para Natasha estar en ‘Pasión de Gavilanes’ fue una de las etapas más especiales e importantes de su vida, por lo que en su cuenta de Instagram le respondió a varios seguidores que le preguntaron por esto.

«La verdad todos nos queríamos y teníamos buena relación laboral. Puede ser solo un punto de vista personal, pero la verdad no vi el en vivo», respondió la actriz a una seguidora que se interesaba por conocer su opinión sobre el tema.

«Estamos en momentos de dar luz y energía, eso es lo único que deseo y cada quien elige qué dice y qué piensa y también está bien», escribió Klauss en otro comentario.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí