Natasha Araos sigue recibiendo y contestando críticas por no ayudar a Chyno (+Capturas)

0
503

Tras la polémica que se ha generado con la salida del cantante venezolano, Chyno Miranda del centro de rehabilitación Tía Panchita por problemas de salud, su ex esposa Natasha Araos sigue siendo criticada en las redes y no se deja de nadie.

La influencer fue criticada en redes sociales por no ayudar ni darle algún tipo de importancia al padre de su hijo en común, Lucca Miranda.

«Nosotros los seres humanos tenemos que reaccionar y tomar consciencia de qué somos y por qué estamos aquí. Esta vida realmente es tan maravillosa cuando logramos entenderla. Todo lo que sucede es para nuestra evolución», dio a conocer la rubia.

TE PUEDE INTERESAR: Astrid Falcón, novia de Chyno Miranda denunció que están creando cuentas falsas en su nombre para perjudicarla (+Capturas)

Tras publicar esas palabras, se desató una oleada de malos comentarios en su contra

A pesar de compartir su punto de vista en su cuenta en la red social de la camarita, Natasha aprovechó la oportunidad para darle otros consejos a los cibernautas. «Deja de perder tanto tiempo. La decisión es de cada uno de nosotros y tenemos que tener claro que todos estamos en un proceso y en un peldaño de evolución distinta. No significa que unos sean mejores que otros sino que cada uno vibra en diferente frecuencia. Como dije todos somos uno y estamos hecho de lo mismo, y ahí está lo hermoso de todo esto», expresó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí