Natasha Araos se pronuncia sobre los rumores de separación “..Son mentiras para desprestigiar” (+VIDEO)

0
512

La esposa del Chyno Miranda finalmente rompe su silencio en cuanto a los rumores de divorcio.

Luego de que la semana pasada se viralizara en redes sociales rumores de que la youtuber y fitness Natasha Araos había abandonado al cantante venezolano, Chyno Miranda, en su enfermedad post COVID-19, ella misma apareció para comentar que nada de lo que se ha dicho es cierto.

Por este motivo, en sus historias de Instagram Araos confesó «Mi gente de verdad que tengo muchisímos mensajes diciendo, ‘aclaren la situación todas esas cosas horribles que están diciendo’, miren yo soy una persona que yo no invierto mi energía en cosas como esas que son mentiras, que son para desprestigiar, que ni siquiera saben la situación».

VER TAMBIÉN – Chyno Miranda y Natasha Araos responden si están separados o no “Aquí estamos” (+VIDEO)

Asimismo, en el video que grabó también se ve a su esposo y padre de su hijo quien también opinó: «Y que pena que todos ustedes estén puesto con esa vuelta».

Finalmente, la coach de motivación agregó: «De verdad fue chimbo ver todo lo que paso, todo lo que dijeron pero lo importante es que los únicos dueños de la verdad somos nosotros y nosotros sabemos y estamos claros de todo lo que ha pasado entre nosotros como familia, con su enfermedad».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí