Natasha Araos se pronuncia sobre el concierto benéfico para Chyno Miranda (+VIDEO)

0
4115

Luego de que se anunciara públicamente este evento para recaudar fondos, Araos nuevamente se pronunció sobre la situación actual de su ex esposo

 

A través de sus historias de Instagram la empresaria y ex esposa del cantante venezolano Chyno Miranda, Natasha Araos se pronunció para comentar un poco sobre el concierto benéfico que se realizará el próximo 8 de junio en la ciudad de Miami, dónde se estarán recaudando fondos que serán utilizados para seguir costeando los tratamientos del intérprete mientras éste se encuentra en Venezuela alejado de la vida pública.

VER TAMBIÉN = Natasha Araos contra internauta que habla sobre la salud de Chyno «no sabía que eras parte del círculo familiar» (+CAPTURA)

En el concierto se estarán presentando diversos artistas venezolanos como Jerry Di, Sharlene, Ronald Borjas y Victor Drija. Asimismo, Natasha consideró esta acción como un bonito gesto.

Además, mencionó que se ha mantenido en contacto con la madre de Chyno, Alcira, quién le ha asegurado que ha mejorado considerablemente por lo cuál sólo necesitan ayuda para que siga manteniéndose firme en su pronta recuperación.

«Realmente me pareció un bonito detalle de su parte… He estado en constante comunicación con mami Alcira, me dice que él está muy bien, él físicamente está bien y lo que se quiere es terminar esta fase de tratamientos y terapia para que él pueda regresar con todo» aseguró Natasha.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí